Fundada en 1974 como empresa especializada en automatización industrial, COSMEC es ahora una realidad en el estudio y construcción de sistemas llave en mano en el sector de Arcilla Pesada.
COSMEC se propone como un socio seguro y fiable para la automatización de los procesos productivos así como para el secado y cocción de productos de ladrillo como ladrillos, tejas, bloques portantes, baldosas cara vista, revestimientos de terracota y piezas especiales en general.
El personal directivo, técnico, productivo y comercial de COSMEC entra en una nueva era del sector del ladrillo y tiene como objetivo difundir su saber hacer gracias a sus prerrogativas fundamentales:
· Fiabilidad
· Experiencia
· Dinamismo
En un mercado donde los clientes requieren conocimiento, prontitud y rapidez, COSMEC responde con su eficacia proverbial que lo ha hecho inoxidable durante casi 50 años de historia y tradición. Gracias a sus 3.000 m2 de oficinas y más de 5.000 m2 talleres mecánicos, COSMEC es una de las pocas empresas internacionales donde se estudian y construyen líneas de producción completas.